Chelsea vence al Barsa en la ida
LONDRES. Un gol de Didier Drogba justo antes del descanso le dio ayer a Chelsea una victoria de local 1-0 ante el Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.
Con un fútbol mezquino y conservador, el club inglés consiguió la renta mínima para el duelo de vuelta que se disputará el próximo martes en el Nou Camp. Drogba marcó cuando se jugaban los minutos de descuento sobre el primer tiempo. Bajo la lluvia en Stamford Bridge, el gol del delantero marfileño cayó en la primera llegada de los Blues y fue con un característico contragolpe. "Cuando se ponen diez dentro del área no es sencillo, pues en la única contra que han hecho nos marcaron gol", dijo Pep Guardiola, el técnico de Barcelona.
La jugada del gol se precipitó tras un balón que el astro argentino Lionel Messi perdió en el medio del campo y Chelsea no perdonó al pillar mal parada a la zaga azulgrana.
"Es muy difícil ganar esta clase de partidos", dijo Drogba. Fue la primera derrota del conjunto español en lo que va del torneo.
Cuba extiende hasta abril la exención arancelaria a alimentos, medicinas y otros básicos
Junior Caminero por celebración: “¡Esto es para ustedes!”
Al menos 40 muertos, una veintena de ellos civiles, en un ataque a una población de Haití
Administración Federal de Aviación dice que avión regional chocó con helicóptero en EE.UU.