Ciclista italiano Emanuelle Sella admite que se dopó
El pedalista de 27 años ha sido suspendido por su equipo CFS, Navigare
ROMA. El ciclista italiano Emanuele Sella admitió haber tomado sustancias prohibidas durante una reunión con fiscales ayer viernes.
Un examen a Sella, el principal escalador en el Giro de Italia de este año, comprobó la presencia del estimulante sanguíneo EPO en una prueba fuera de competencia dispuesta por la Unión Internacional de Ciclismo.
Sella "confesó fielmente haber tenido acceso a una sustancia prohibida y explicó el contexto en el cual recibió la sustancia", dijo su abogado Eriberto Rosso en una declaración después del encuentro con los fiscales antidopaje del Comité Olímpico Italiano.
"Me quité un peso de encima al cooperar", dijo Sella a la prensa. "Espero que estén felices de que haya cooperado". El pedalista de 27 años ha sido suspendido de su equipo, CSF-Navigare. Sella ganó tres etapas exigentes en el Giro y consiguió la casaca verde al mejor escalador.
Presidencia ordena estudio técnico sobre colapso del Jet Set
Trump dice que habrá "un coste de transición" por los aranceles, pero que todo "irá bien"
Rescatista resultó herido salvando una víctima tras tragedia Jet Set: "Para mí eso no es un dolor"
Alivio para Gilberto; su hijo mejora de las heridas en el desplome de la discoteca Jet Set