Colegio Luis Muñoz Rivera sigue invicto en Segunda Copa Nacional de Korfball
SANTO DOMINGO. El colegio Luis Muñoz Rivera logró dos victorias más este sábado y ganó invicto el grupo A de la Segunda Copa Nacional Escolar de Korfball, que bajo la organización de la Comisión Nacional de Deporte Escolar y Universitario se celebra en el palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Luis Muñoz Rivera (Distrito Nacional) se impuso 14-5 sobre el Saint Thomas School (Distrito Nacional) y luego mantuvo su invicto al derrotar 8-7 al liceo Manolo Tavárez Justo (San Francisco de Macorís). Diego Rausell, con nueve puntos, fue el mejor por los ganadores en este último encuentro y Emil de Jesús (6) por los derrotados.
Otros resultados
En otros encuentros de ayer, Saint Joseph School (Distrito Nacional) venció 15-2 al Saint Thomas con 7 tantos de Sergio Guzmán. El Otilio Virgil Díaz (Caballona) derrotó 11-2 al Bethel ((Herrera), el liceo Rosa Duarte (Hato Mayor) venció 9-6 al César Cáceres Castillo (Los Hatillos)
El liceo Alíc (Puerto Plata) venció 9-5 al liceo Hermanas Mirabal (Villa Isabela), el colegio La Altagracia derrotó 7-2 al liceo Pedro Antonio Pimentel (Castañuelas), el liceo Católico Tecnológico (Barahona) se impuso 13-5 sobre liceo Cristo Rey (Barahona) y San José (Vicente Noble) venció 10-2 al liceo Juan Bosch (Peravia).
La justa que aglutina a 16 equipos de ocho provincias y del Distrito Nacional, inició el pasado viernes y sus finales se celebrarán en la mañana de hoy domingo en el palacio del Voleibol.
Los ocho mejores equipos lograrán clasificar para el Clásico Miguel Cocco que se efectuará del 20 al 24 de este mes de mayo, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.