Colegios Arcoiris y Pedro Francisco Bonó ganan en apertura IV Torneo Voleibol intercolegial

Luis de |Jesús,Luis Peña y Anthony Reyes reconocen a Franklin Lantigua en la apertura del torneo colegial.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los sextetos de los colegios Arcoiris y Pedro Francisco Bonó salieron en la delantera del Cuarto torneo de Voleibol Intercolegial dedicado al doctor Luis Esmurdoc en opción a la copa Amilcar Romero.

En el partido de apertura de la concurrida justa deportiva iniciada a casa llena en el polideportivo San Martín el colegio Arcoiris le gano fácilmente al colegio Infi con marcador de dos sets por cero culminando los parciales 25-20 y 25-19.

Las más destacadas a la ofensiva por las ganadoras fueron Amanda Núñez con 12 puntos siendo escoltada de Alfonsina Nuñez 13 y Mayeli Espaillat con 12.

Por las derrotadas las más sobresalientes fueron Shantiel Cross con 11 puntos y Raquel Romano y

Gianny García Zayas con 7 cada una.

En el segundo partido culminó sumamente reñido con un apretado triunfo del colegio Pedro Francisco Bono que superó viniendo de atrás al colegio Jesús Nazareno .

Yordania García fue la mejor anotadora del Colegio Pedro Francisco Bono con 11 puntos siendo secundada por

Rachel Figueroa con 6 y Emely Rosario con 5.

Por el colegio Jesús Nazareno Liliana de Jesús fue la mejor anotadora con 11 puntos, Camila Ramírez anotó 7 y Natahly Lora con 8

En otro encuentro el colegio Renacimiento venció fácilmente 2 ser por 0 al colegio Evangélico logrando su primera victoria de la exitosa justa deportiva.

Albanelly López fue la mejor anotadora por las triunfadoras con 11 puntos mientras que Carolin Gabin y Sofia Castillo anotaron 8 puntos cada una.

Por el colegio Evangélico las más sobresalientes fueron Nallely Abreu con 8 puntos , Yarlin Del Orbe 5 y

Yarlisa Fernández 4 .

En el último partido de la jornada inaugural el colegio debutante San Vicente de Paul venció dos sets por cero a las sub campeonas del ano pasado colegio La Altagracia.

Por las debutantes del colegio San Vicente Smarlin Taveras con 12 puntos y Vianny Liriano y Karen Romero con 6 puntos cada una.

Por el colegio la Altagracia Shalsy Castillo con 11 puntos y Greycy Rosario con 5.

Previo a los juegos inaugurales hablaron Lenny Lalane Acosta, el licenciado Luis Pena y Anthony Reyes del comité organizador.

Luego se entregaron sendas placas de reconocimientos al doctor Luis Esmurdoc y al licenciado Franklin Lantigua de la comisión de deportes del ayuntamiento municipal por sus valiosos aportes el favor del deporte provincial.

El juramento deportivo fue realizado por Shantiel Cross del colegio INFI mientras que Luis Esmurdoc realizó el saque de honor.

El grupo coreográfico de Félix Cortorreal realizó una maravillosa presentación artística que fue del agrado de los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo san Martín.