Jason Domínguez será CF hoy en el primer juego de los Yankees

El partido será a las 2:00 pm en el BayCare Ballpark, en Clearwater ante los Filis

Jason Domínguez
No quiero que te vayas, la noche está muy fría, abrígame en tus brazos hasta que vuelva el día.Roberto Cantoral

Jason Domínguez, “El Marciano”, está seleccionado por el mánager Aaron Boone, de los Yankees de New York, para patrullar el jardín central hoy sábado a las 2:00 pm en el BayCare Ballpark, en Clearwater, Florida, para medirse al lanzador Nick Nelson de los Filis de Filadelfia.

Hay grandes expectativas en torno a Domínguez, rankeado como prospecto número 2 de la organización y está invitado a su primer entrenamiento de Grandes Ligas.

Esta oportunidad que le dan hoy a Jason los Yankees, con 20 años de edad, demuestra que tienen grandes esperanzas en el bateador ambidiestro, ya que posee las herramientas para sacarle todo el jugo a la Toronja, aunque es difícil que forme parte del roster del Día Inaugural.

Es importante señalar que los “Mulos del Bronx” de Macalé, Freddy Mondesí, Fausto Miranda y Gustavo Olivo tienen un jardín repleto de estrellas con Aaron Judge, Harrison Bader, Giancarlo Stanton y otros con experiencia en las Grandes Ligas.

El mànager Aaron Boone comentó sobre Jason Dominguez en el George  Steinbrenner Field en Tampa. “Cada paso del camino, cuando se graduó en los niveles diferentes el año pasado mejoró en todos los aspectos”.

El año pasado, Domínguez bateó .273 con un OPS de .837 y 37 bases robadas en 120 juegos. Terminó su temporada de ligas menores en Doble-A con el equipo Somerset. Si bien es probable que Domínguez regrese a Somerset este año, no se sorprenda si sube de rango antes de fin de año.

Jasson Domínguez nada más y nada menos pondrá hoy sus spikes en un prado donde Joe DiMaggio (El Yankee Clipper) sembró de gloria.

Exitos Jason, que Esperanza espera por tu triunfo.

Un día como hoy 

  • En 1919: Nace en Columbia, Alabama, el jugador de color Monte Irvin quien militó con los Gigantes de New York en 1949. 

  • En 1934: Muere John McGraw, a los 60 años, de cáncer de próstata. Es considerado por los expertos como el mejor mánager de las Mayores. Dirigió 33 años, 30 de ellos a los Gigantes de New York, y ganó 2,840 juegos.

  • En 1946: Ted Williams regresa de la guerra y conecta jonròn al primer lanzamiento que le sirven en el entrenamiento de primavera.

  • En 1951: Nace en Santo Domingo, César Cedeño Encarnación, firmado por Epy Guerrero para los Astros de Houston en 1967.

  • En 1987: El comisionado Peter Ueberroth prohíbe al lanzador LaMarr Hoyt de Major League Baseball actuar en la temporada de 1987 debido a múltiples incidentes relacionados con drogas durante el año pasado. La sanción se reducirá a 60 días y un árbitro ordenará a los Padres de San Diego que lo reintegren.

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.