Con seis partidos se reanudan las acciones en la NBA

Los Celtics con Al Horford contra los Bucks de Milwaukee a las 8:00 Los Ángeles Lakers de LeBron James a las 10:30 enfrentan a los Rockets de Houston

El Boston Celtics de Al Horford (izquierda), a las 8:00 de la noche y Los Ángeles Lakers de LeBron James a las 10:30 son los partidos de esta noche en la NBA. (AP/Jim Mone)

Con seis partidos se reanuda hoy el torneo de baloncesto de la NBA, luego de la pausa del Juego de Estrellas, celebrado el domingo y en donde el sexteto de LeBron James venció al de los Giannis 178-164, donde la cancha en la cancha de Charlotte.

El Miami Heat contra Filadelfia 76ers y Phoenix Suns contra Cleveland Cavaliers son los primeros partidos de la jornada a las 7:00 de la noche.

Los otros partidos de la jornada serán entre los Trail Brazers de Portland contra Nets de Brooklyn a las 7:30; los Celtics de Boston, con el dominicano Al Horford visitan a los Bucks de Milwaukee a las 8:00.

La jornada la cierran los Rockets de Houston, con el caliente James Harden visitando a Los Ángeles Lakers de LeBron James a las 10:30 y los Kings de Sacramento contra los Warriors de Golden State a esa misma hora.

Los líderes

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.