Cordero está "quillao" con Bochy por ignorarlo

SAN LUIS. El cerrador de los Rojos, Francisco Cordero, probablemente no reúna las condiciones para que se considere como "injusticia" su exclusión del Juego de Estrellas. Pero definitivamente, el dominicano se siente ignorado y frustrado.

Lo más probable es que los demás jugadores de la Liga Nacional y el mánager del Viejo Circuito, Bruce Bochy, no lo hayan elegido por una falta de juegos salvados. Cordero lleva 17 rescates en 19 oportunidades, ocupando el undécimo lugar del Viejo Circuito.

"Sé que no llevo muchos salvamentos", dijo Cordero. "Pero en sentido general creo que tengo números bastante buenos. El año pasado entendí por qué no hice el equipo. Estaba encabezando la liga con 24 salvamentos el año pasado, pero no llegué porque tenía una efectividad mala.