Deibinson Romero a los Toros del Este por Esteban Germán
Romero vio acción en 15 partidos el año pasado y registró average de .216
SANTO DOMINGO. Los Toros del Este adquirieron ayer al antesalista Deibinson Romero, procedente de los Leones del Escogido, en un cambio que envió al infielder Esteban Germán al conjunto escarlata.
Romero es un defensor de la tercera base de 28 años, bateador derecho, quien actualmente se encuentra en los campos de entrenamientos primaverales de los Piratas de Pittsburgh, organización a la que pertenece, tras permanecer 9 temporadas, hasta 2014, en los circuitos minoritarios de los Mellizos de Minnesota.
De por vida, en las ligas menores, exhibe average de .265, 78 cuadrangulares, 19 triples y 167 dobles, promediando más de 50 vueltas producidas por año.
Germán, quien actualmente se encuentra en las grandes ligas japonesas, no ha jugado mucho en con los Toros en las últimas campañas.
En el torneo 2014-15 participó en 12 desafíos, terminando con promedio de .222, con 4 vueltas empujadas y dos tubeyes.