Del Potro en noveno lugar ranking ATP
No hubo variantes en el ranking con Nadal al frente, con 7.000 puntos
NUEVA YORK. A fuerza de 29 victorias en sus últimos 31 partidos, Juan Martín Del Potro se colocó el lunes en el noveno lugar del ranking mundial y se conviertió en el décimo tenista argentino en la historia que se ubica entre los 10 primeros.
Si bien el domingo sucumbió 6-1, 6-4, ante el checo Tomas Berdych en la final del Abierto de Japón, Del Potro avanzó tres puestos en la clasificación que tiene al español Rafael Nadal en la cima.
Ganador de cuatro títulos, el argentino de 20 años también se colocó a tiro del octavo lugar en la Carrera de Campeones que define los participantes en la Copa Masters de fin temporada en Shanghai.
La brecha que lo separa del estadunidense James Blake, ocupante del octavo peldaño, es apenas de dos puntos.
"Ojalá que pueda seguir de esta manera", dijo.
Oleksandr Dubinsky exige la destitución de Volodímir Zelenski tras encuentro con Trump
Trump se someterá próximamente a examen anual de salud
El papa se encuentra "estable" y muestra "buena respuesta", sin sufrir más broncoespamos
EE. UU. advierte a Maduro de "consecuencias" tras presencia de buques venezolanos en Guyana