Derek Jeter firma hijo de Andy Pettitte para los Marlins de Miami

Andy Pettitte fue firmado como agente libre, al no ser seleccionado en Draff amateur

El lanzador zurdo Jared Pettitte, hijo de Andy, fue firmado por Derek Jeter para los Marlins de Miami. (AP/Brandon Wade)

Derek Jeter, quien escribió su nombre con letras de oro en las Grandes Ligas de los Estados Unidos, abriendo un camino que lo llevó al Salón de la Fama de Cooperstown, tuvo temporadas de glorias en el equipo de los Yankees de Nueva York, donde brillo junto al lanzador Andy Pettitte.

Pettitte y Jeter fueron compañeros en varios triunfos de los Yankees y ahora el otrora paracorto como propietario de los Marlins de Miami, en la División Este de la Liga Nacional, ha fichado para su equipo, al lanzador zurdo Jared Pettitte, hijo de Andy, como agente libre, al no ser seleccionado en Draff amateur reciente.

El Pettitte de 23 años tuvo marca de 1-0 con efectividad de 5.81 y 26 ponches en 26.1 entradas a lo largo de 13 presentaciones, incluyendo cuatro aperturas, con la Universidad de Dallas Baptist en la primavera del 2021, relata Michael Avallone, en las páginas de MLB.com.

Pettitte jr., jugó para el ex cañonero de los Astros Lance Berkman en su último año en la secundaria en el 2016, cuando fue el Jugador Más Valioso del circuito tras tener registro de 12-1 con efectividad de 1.20 y 130 ponches, mientras que al bate terminó con promedió de .385 y cuatro jonrones.

Su padre terminó su carrera en Grandes Ligas con registro de 256-153, promedio de carreras limpias de 3.85 y 2,448 ponches. Pettitte tuvo dos temporadas de 20 triunfos y ocho con al menos 15.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.