Ecclestone: "Hamilton no ganó por McLaren"
MADRID. Bernie Ecclestone aseguró que Lewis Hamilton no pudo adjudicarse el título del pasado mundial de Fórmula Uno por culpa de su propia escudería McLaren.
El hombre fuerte de la F1 dijo al diario deportivo español Marca que la política del equipo británico de no tomar partido por ninguno de sus pilotos le impidió a Hamilton convertirse en el primer novato en coronarse campeón.
"Lewis podía haber ganado el campeonato el año pasado, pero el equipo estuvo algo decepcionante con él. Si no, lo hubiera ganado", afirmó Ecclestone, en una entrevista publicada el jueves. Ecclestone también dijo que lo mejor para Fernando Alonso fue volver a su ex equipo Renault, luego de una sóla temporada en McLaren.
"Creo que ahí va a estar más contento porque la verdad es que no era feliz donde estaba", afirmó Ecclestone. La pasada campaña, el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, se llevó el título de pilotos en la última fecha al superar por un punto a Hamilton y Alonso.
República Dominicana entra en la era del UHD 4K de la mano de Color Visión
La meta de inflación de 2% en Estados Unidos es "un camino lleno de obstáculos", según Powell
Héctor Acosta: "En los momentos más oscuros de mi vida, su apoyo fue mi mayor fuente de fuerza"
Protesta masiva en RD por el Día Internacional de la Mujer exige igualdad de género y derechos