Egresados de PUCMM anuncian torneo de golf

El torneo de golf es una iniciativa que aporta lo recaudado al Programa de Crédito Educativo, el cual permite que estudiantes sobresalientes se instruyan en la academia superior (A. Tavares).
SANTIAGO.- Los principales directivos de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), anunciaron la celebración de la V versión del Abierto de Golf que organiza esa entidad, el cual será efectuado el próximo 15 de noviembre en el campo Las Aromas Santiago Golf Club.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa celebrada en el restaurant BBQ Express de Los Jardines Metropolitanos, donde los organizadores del evento informaron que la versión del 2014 estará dedicada a los 40 años de impulso productivo, económico, educativo y social de la Corporación Zona Franca de esta ciudad. Es una iniciativa que aporta lo recaudado al Programa de Crédito Educativo, el cual permite que estudiantes sobresalientes se instruyan en la academia superior.


El presidente de la Asociación de Egresados de PUCMM, Juan Carlos Ortiz, manifestó que desde la entidad que dirige han aportado más de un millón de pesos a dicho programa, para estudiantes de escasos recursos. "Los distintos proyectos nos han permitido establecer un canal para que profesionales egresados, de manera particular, hagan aportes considerables al programa que apoya especialmente a estudiantes de escasos recursos", afirmó.

En el torneo participaran unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos, Sócrates Cosme, director técnico del V Abierto de Golf de Egresados de PUCMM 2014, informó que la modalidad de juego será Scramble, en pareja y las categorías A, B y C.