El Clásico David Ortiz recaudó US$300 mil para la ñiñez de RD
El equipo liderado por Show Thorton ocupó el primer lugar
Higüey, Punta Cana. La quinta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que organiza el Fondo Para la Niñez David Ortiz concluyó el pasado sábado con la premiación a los equipos que se alzaron con el primero, segundo y tercer lugar de la jornada que se desarrolló en el campo de golf Punta Espada del Hotel Sanctuary del complejo turístico Cap Cana.
El equipo liderado por Show Thorton y los ejecutivos de la línea aérea Jet Blue se alzó con el primer lugar. El campeón olímpico dominicano, Félix Sánchez y el equipo que le acompañó se llevó el segundo lugar mientras que el tercero le correspondió Sean Casey y a los representantes de la empresa Vitamin Water. Los premios fueron otorgados por Johnny Walker.
Al pronunciar el discurso de clausura, David Ortiz reiteró su agradeció la solidaridad que ha recibido el Fondo Para la Niñez David Ortiz que realiza acciones sociales en República Dominicana y en Boston, Nueva Inglaterra. "Valoro mucho que ustedes nos acompañen a esta iniciativa que lo único que procura es ayudar a una mejor calidad de vida de los niños y de sus familiares. Gracias por estar de nuevo y nos vemos el próximo año si Dios quiere", dijo David al momento de recibir un aplauso de pie de los invitados.
Monto recaudado
Los organizadores informaron que recaudaron más de 300 mil dólares durante la jornada que se inició el pasado viernes y concluyó el sábado. La noche del viernes se recaudaron 110 mil dólares y el sábado, en la clausura el Fondo Para la Niñez David Ortiz recibió más de 200 mil dólares. El dinero será usado para el programa social que realiza en el Hospital Robert Reid Cabral y el Massachusetts General Hospital de Boston, Nueva Inglaterra.
Seguridad, drogas y Haití, entre temas tratados por Abinader con Marco Rubio
Sale a la luz un episodio inédito de "El Chavo del 8"
Abinader: Haití se ahoga, mientras una parte importante de la comunidad internacional observa pasiva
La operación Musk: entrar en las cuentas de la Administración con tijera en mano