Elevan ocho dominicanos a la inmortalidad deportiva

Felix José consideró que era un gran momento, tanto para él como para sus familiares (Carlos Sánchez)

SANTO DOMINGO. Ocho deportistas fueron instalados en el Pabellón del deporte Dominicano, este domingo 18 de octubre, en un ceremonial encabezado por el presidente del pabellón y donde estuvieron presentes cientos de atletas, dirigentes olímpicos y oficiales del deporte nacional.

Seis como atletas, Pedro Martínez en béisbol, representado por su esposa Carolina Cruz, y Félix José en béisbol, Ramón Dorcine (inmemoriam), en softbol, representado por su hija Masiel Lora; Víctor Hansen en baloncesto, Generoso Montero en karate y Miguel Montilla en boxeo.

Completan el grupo como propulsores Arturo Morales y Horacito Veras, (inmemoriam), que fue representado por su hijo Horacio Veras.

Como edecanes de los exaltados actuaron Rafael Ávila con Pedro Martínez, quien junto a Juan Marichal son los únicos dominicanos en Cooperstown, Estados Unidos; Miguel Montilla tuvo de edecán a Franklin Núñez, Comisionado Nacional de Boxeo, Montero acompañado de Rafael Álvarez, José de León acompañó a Félix José; Hansen con Leandro De la Cruz y Lora que fue acompañada el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

De Horacito Veras la edecán fue la señora Lourdes Echevarría vida Gómez y de Arturo Morales el ingeniero Bienvenido Solando, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo.

A Pedro le hubiera gustado estar aquí, pero los compromisos en EE.UU, le impidieron cumplir sus deseos, afirma Carolina Cruz, acompañada de Rafael Avila, quien firmó a Pedro Martínez Por (Carlos Sánchez)
Por ()