Emce y Villa Juana se citan en final softbol Distrito Nacional

Daniel Rodríguez fue el lanzador ganador por Villa Juana-A ante Villa Juana-B. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas Villa Juana - A y los actuales campeones de Emce se citaron para la final del torneo máster Rubén Pimentel de softbol del Distrito Nacional. Fueron los vencedores en la justa se semifondo celebrada en el Estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El torneo lo organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional con opción a la Copa Presidente. Está dedicado al Alcalde David Collado y se reconoce además a las Ligas Naco, Manlio Bobadilla, Picapiedras y la Boboliana.

La Emce superó por la vía letal a los Mellos 11-1 en el segundo partido de la jornada. William Martínez fue el lanzador ganador y perdió Secundino Capellán. Rafael Ramírez triple, doble y dos sencillos y Francisco Lara tres singles para ser los mejores por los triunfadores.

Villa Juana-A triunfó frente a Villa Juana-B seis carreras a una Daniel Rodríguez ganó y la derrota fue para Anastasio Mañón. José Echevarría pegó tres hits para ser el mejor por los ganadores; José Martínez cuadrangular y sencillo y Fausto Ventura dos singles. A primera hora juegan Moscoso Puello y Villa Juana en la categoría para mayores de 55 años y luego Emce con Villa Juana A.

Franklin Sori presidente de Asadina indicó que la final en senior y máster será este miércoles a las 6:30 en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. A primera hora juegan Moscoso Puello y Villa Juana en la categoría para mayores de 55 años y luego Emce con Villa Juana A.