Empresario de EEUU interesado en el HVC

SANTO DOMINGO. El empresario norteamericano John Gaughan, propietario de grandes empresas en Las Vegas, Estados Unidos, llegó a República Dominicana para conocer el Hipódromo Quinto Centenario con la finalidad de participar en el proceso de licitación de esas modernas instalaciones hípicas.

El empresario estadounidense está interesado en hacer importantes inversiones en República Dominicana, entre ellas en el sector turístico y en el Hipódromo Quinto Centenario, dados sus conocimientos en el mundo de hipismo. La familia Gaughan es dueña de importantes hoteles y casinos en la ciudad de Las Vegas, y copropietario de varios hipódromos en Estados Unidos.

El empresario lleva más de veinte años ligado al hipismo internacional y se define como un apasionado de las carreras de caballos.

A su llegada, John Gaughan resaltó la belleza natural del país y el clima de seguridad que se vive en República Dominicana.

Esto, según manifestó, favorece la inversión extranjera en el país.