Equipo Brasil recibió gran respaldo

Unos 12 mil fanáticos acudieron para ver a los brasileños entrenando en el Estadio Olímpico

Los estelares Ronaldo y Ronhaldino en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.
SANTO DOMINGO. La pentacampeona selección de fútbol de Brasil convocó a más de 12 mil espectadores a presenciar una sesión de entrenamientos en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, previo a su partido amistoso que jugará hoy en Haití.

El grupo encabezado por Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho, Roberto Carlos, Adriano y Edú deleitó a los parroquianos que pagaron RD$100 y RD$1,500 para ver a las figuras que siguen a través de los medios de comunicación.

Por espacio de una hora los estelares futbolistas hicieron ejercicios de estiramiento, practicaron tiros al arco y jugaron un choque inter escuadras que tuvo a Ronaldo y Ronaldinho como porteros, en ocasiones.

Un número considerable de la concurrencia, en gran parte con acento internacional, se apostó a la salida de la Federación Dominicana de Fútbol en busca de autógrafos y para vitorear a sus pupilos, lo que provocó que un alto número de agentes de seguridad se empleara bien a fondo para que los sudamericanos pudieran abandonar el recinto deportivo.

El técnico titular, Carlos Alberto Parreira y el coordinador Mario -Lobo- Zagallo, dos figuras emblemáticas de la dirigencia brasileña, también se encuentran en la delegación que jugará el denominado "Partido por la Paz" en Haití.