España propinó goleada 3-0 a Venezuela en choque amistoso
PUERTO LA CRUZ, Venezuela. Con goles de David Villa, Pedro y Xavi Alonso, el campeón del mundo España mantuvo el yugo sobre Venezuela al golearla 3-0 en partido amistoso de lujo en la preparación de la "Vinotinto" para la Copa América.
A los cinco minutos, Villa abrió el marcador con un tiro libre de larga distancia. Pedro Rodríguez aumentó a los 20 minutos tras aprovechar un descuido de la zaga venezolana, y Xavi Alonso colocó el 3-0 en los descuentos del primer tiempo.
El partido entre los campeones del mundo y Venezuela se disputó ante un lleno en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui -construido para la Copa América 2007 y con capacidad para 40,000 aficionados.
Este cotejo puso fin a la incursión del equipo español en el continente americano. El 4 de junio superó cómodamente 4-0 a Estados Unidos en un amistoso en Massachusetts.
Este cotejo puso fin a la incursión del equipo español en el continente americano. El 4 de junio superó cómodamente 4-0 a Estados Unidos en un amistoso en Massachusetts.
En portadaVer todos
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14
Trump tras el choque de avión en Washington: "Que Dios bendiga sus almas"
Avión con unos 60 pasajeros chocó con un helicóptero en Washington y cayó al río Potomac