Francisco Liriano a rotación de Mellizos
MINNEAPOLIS -- El dominicano Francisco Liriano tendrá otra oportunidad en la rotación abridora de los Mellizos de Minnesota.
El manager Ron Gardenhire anunció el sábado que el zurdo abrirá el partido del miércoles contra los Atléticos de Oakland. Liriano fue enviado al bullpen el 9 de mayo luego de comenzar la temporada con marca de 0-5 y 9.45 de efectividad en seis salidas.
Los Mellizos esperan que el tiempo que Liriano pasó en el bullpen le haya ayudado a sacudirse la presión. El equipo necesita al dominicano en la rotación para reemplazar a Anthony Swarzak, quien permitió seis carreras en tres y dos tercios de entradas el viernes contra Detroit.
Liriano afirmó que se siente bien mental y físicamente, y que está ansioso por volver a ser abridor. El dominicano permitió cuatro carreras en siete y un tercio de entradas como relevista
En portadaVer todos
Trump y Musk muestran un frente unido en Fox y abogan por reducir la burocracia de EE.UU.
Presidente Abinader dará "seguimiento especial" a construcción de la Circunvalación Los Alcarrizos
¿Cómo fue descubierta la red que entregaba documentos dominicanos a haitianos?
El Gobierno avanza preparativos de la Estrategia de Fomento a la Industria de los Semiconductores