Delfines del Este inician la Liga Dominicana de Fútbol frente a Jarabacoa FC

El partido será a las 4:00 de la tarde en el estadio Júnior García

Los Delfines del Este visitan a Jarabacoa FC para su primer partido en la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol, en su primera jornada, el sábado 13 de marzo. Jugarán a las 4:00 de la tarde en el estadio Júnior Mejía en Jarabacoa. (Fuente externa)

El equipo Delfines del Este jugará su primer partido en la versión 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con un enfrentamiento ante el Jarabacoa FC, el sábado 12 a las 4:00 de la tarde, en el estadio Júnior Mejía, sede de sus oponentes.

Será parte de la primera jornada de la liga, que arranca con el encuentro entre Cibao FC y Moca FC, el viernes a las 7:00 de la noche en Santiago y que tiene además una jornada dominical entre Vega Real y Universidad O&M; Atlético de Pantoja y San Cristóbal

“Tengo confianza en la juventud del equipo, en su anhelo de competencia”, señala el Director Técnico del onceno, el argentino Javier Molinari, quien considera que tiene un plantel que espera esté en la final del torneo.

“Todos los equipos tienen buenos jugadores y como no hay adversario débil, nos preparamos para jugar cada partido en busca de la victoria”, apuntó Molinari, para agregar que tratará de poner siempre en la cancha, un onceno ganador, pese a señalar que la victoria y el desarrollo, son valores agregados.

“Vamos en busca de la victoria, sin olvidarnos del desarrollo de nuestros jóvenes y por igual, vamos a mostrar el desarrollo de nuestros jóvenes, con la intención de ganar”, precisó el dirigente de los Delfines.

“Estoy sorprendido por el interés de nuestros jugadores nóveles, tenemos un gran proyecto, a corto, mediano y largo plazo, por la presencia de decenas de buenos talentos, que forman parte del proyecto de desarrollo del colegio San Judas Tadeo”, señaló Molinari.

El técnico de los Delfines aseguró que cuenta con un plantel con ansias de ganar por lo que mostró confianza en que harán su juego, al tiempo de afirmar que tiene bien cubiertas las zonas de ataque y defensa, con un mediocampo bien equilibrado.

Señaló que además de buscar la corona, parte de la meta de los Delfines es mostrar el talento joven, los nuevos miembros del relevo generacional del fútbol dominicano, atraído por el empuje de la disciplina en un proyecto educativo y formativo del colegio San Judas Tadeo, que se preocupa por identificar esos valores y preparar jóvenes para que, además de destacarse en el deporte, continúen los estudios, adquieran una profesión y sean los ciudadanos ejemplares del mañana.

Indicó que en la tarea del equipo durante la temporada, cuenta con un cuerpo técnico y personal de apoyo que incluye a Carlos Uribe como asistente técnico; doctor Moisés Frías, José Rodríguez, preparador físico y Víctor Montes de Oca, encargado de la utilería.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.