LaLiga aterriza en el DV7 Complex Santo Domingo

Habrá un tryout el próximo sábado para identificar talentos locales

El DV7 Complex está localizado en los alrededor de Carrefour. (Fuente externa)

DV7 Academy, la red internacional de academias liderada por David Villa, ha llegado a un acuerdo con el complejo deportivo y educacional ESC Madrid para comercializar en la República Dominicana los programas que ofrece LaLiga Academy en la capital de España.

A través de DV7 República Dominicana, el próximo sábado 23 de abril se realizará un tryout en Santo Domingo, en las instalaciones del DV7 Complex.

DV7 Soccer Academy es una red internacional de academias lideradas por David Villa, campeón del Mundo, Eurocopa, Champions League y máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol. La misión de la academia es la de enseñar a niños y jóvenes de todo el mundo cómo jugar a fútbol a través del método DV7.

La metodología permite a los jugadores el desarrollo tanto de cualidades futbolísticas, como de valores aplicables dentro y fuera del campo. Este modelo se basa en el estilo de juego español, que ha demostrado ser exitoso alrededor del mundo, el cual David Villa aprendió desde niño y perfeccionó durante su carrera bajo la disciplina con algunos de los mejores entrenadores de la historia: Luis Aragones, Pep Guardiola, Vicente Del Bosque y Diego Simeone.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.