Más vuelos de argentinos a Qatar para presenciar la final del Mundial
Argentina venció a Croacia 3-0 en al semifinal y tiene boleto para mundial
El delirio de los hinchas locales por la selección nacional de fútbol llevó a Aerolíneas Argentinas a programar dos vuelos extra desde Buenos Aires a Qatar de cara a la final de la Copa del Mundo prevista para el domingo.
Y los pasajes se agotaron en pocas horas.
El primer vuelo sale de la capital argentina el viernes por la mañana y los billetes se agotaron a la media hora de la victoria 3-0 de Argentina sobre Croacia en las semifinales del martes.
Los pasajes para el segundo vuelo, que parte el viernes por la noche, se pusieron a la venta a primera hora del miércoles y ya no quedaban más a las dos horas, informó la aerolínea en un comunicado.
"Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la selección que nos permitieron seguir programando vuelos", dijo Pablo Ceriani, titular de la aerolínea de bandera. "Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa".
La compañía vendió 540 billetes de ida y vuelta para los dos vuelos, y cada uno costó alrededor de 2 millones de pesos (más de 11.000 dólares).
Son 19 horas de trayecto de Buenos Aires a Doha y una escala de abastecimiento en el aeropuerto Fiumicino de Roma.
Con estos traslados de cara a la final, Aerolíneas suma 12 en total con motivo del Mundial de Qatar 2022.
Los vuelos correspondientes a los cuartos de final y semifinales se agotaron en menos de 24 horas.
Fuerte explosión en edificio de La Romana deja dos heridos y genera evacuaciones
Poder Judicial y Sociedad de Diarios inician diálogo sobre la Política de Protección de Datos
Seis sectores del Distrito Nacional sin luz por avería de Edeeste
Senado convierte en ley el Presupuesto General del 2025 por un billón 681,728.1 millones
Gobierno de Haití da plazo a haitianos sin actas de nacimiento para regularizar su estatus civil