DT de Brighton confía que Caicedo seguirá hasta fin de curso
Roberto De Zerbi expresó su confianza de que el jugador permanecerá en el club hasta el final de la temporada
El técnico de Brighton Roberto De Zerbi expresó el domingo su confianza de que Moisés Caicedo permanecerá en el club hasta el final de la temporada luego que el volante ecuatoriano declaró su deseo de ir ante el supuesto interés de Arsenal y Chelsea.
Caicedo no fue convocado para el partido de Brighton contra Liverpool el domingo por la Copa FA.
Brighton rechazó una oferta de Arsenal de 60 millones de libras (74 millones de dólares) por Caicedo, según informó la agencia noticiosa Press Association. El jugador dijo el viernes que esperaba que la afición de Brighton iba a entender que su deseo era “aceptar esta magnífica oportunidad”.
“Moisés es una buena persona", dijo De Zerbi previo al partido ante Liverpool. “Ya se verá lo que pasará mañana o en los próximos días. Confiamos que seguirá con nosotros hasta el final de la temporada”.
“Se pueden cometer errores en la vida. Hay soluciones para todos. Ya veremos cuál es la mejor solución para él y para nosotros", añadió.
El mercado de pases cierra el martes.
Brighton también acaba de traspasar al extremo Leandro Trossard a Arsenal este mes.
Aumentan a 3,703 las viviendas afectadas y a 16,019 los desplazados por fuertes lluvias en RD
El oficial de la Armada detenido por droga portaba más de un millón de pesos; andaba con un civil
La Lidom recorta la serie final y habrá partidos de la regular hasta el 30 de diciembre
Apresan en República Dominicana a nigeriano que escapó de cárcel en Haití
Dos muertos y 34 intoxicados por alcohol en primer boletín del COE sobre operativo de Navidad