Napoli avanza a cuartos de 'Champions' por 1ra vez
El Napoli vapulea al Eintracht Frankfurt para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia
El Napoli vapuleó el miércoles 3-0 al Eintracht Frankfurt para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia y certificar la presencia de tres clubes de Italia en la ronda de los ochos mejores.
Victor Osimhen prolongó su idilio goleador al anotar en cada tiempo y Piotr Zielinski transformó un penal en el complemento que selló la victoria 5-0 en el marcador global para los líderes de la Serie A.
Se trata de la primera vez desde 2006 que tres conjuntos italianos se abren paso en los cuartos de final del máximo torneo de clubes de Europa.
Ya no se aplicarán restricciones para evitar cruces de equipos de un mismo país, así que el Napoli podría acabar citándose contra el Inter de Milan o el AC Milan en el sorteo que se realizará el viernes. Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Manchester City y Real Madrid completan el lote en los cuartos de final.
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Así fue la captura del dominicano Erick Mosquera, señalado como cabecilla de la red Falcón
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales
El TC declara inconstitucional la ley que modifica el Código Procesal Penal