La Copa Malta Morena de fútbol regresa al Estadio Quisqueya
Se celebrarán doce partidos durante el fin de semana
Tras un emocionante inicio de La Champions en el Estadio Cibao FC, la Copa Malta Morena vuelve a su sede tradicional, el Estadio Quisqueya, para un fin de semana de fútbol escolar inolvidable.
El Ashton School enfrentará al Leonardo Da Vinci en el primer partido de la jornada del sábado 5 de abril a partir de las 9 de la mañana.
Los aficionados podrán disfrutar de 12 vibrantes partidos que enfrentarán a los mejores equipos de "La Champions", tanto en la rama masculina como femenina, así como de la Copa Banreservas Intercolegial.
El St. Michael’s y el Babeque se enfrentarán en el último partido de la jornada sabatina, a partir de las 4:15 de la tarde en la rama femenina.
La apertura de la jornada de siete partidos del domingo, será a partir de las 9 de la mañana, con el enfrentamiento entre St. Michael’s y San Judas Tadeo en la rama masculina.
Un fin de semana de fútbol para toda la familia
El Estadio Quisqueya se vestirá de gala para recibir a los jóvenes talentos que buscan dejar su huella en el torneo escolar más importante del país. Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente familiar y vibrante, lleno de pasión por el fútbol y espíritu deportivo.
Conexus y Loyola en la Copa Banreservas Intercolegial
El Conexus y el Colegio Loyola se enfrentarán el domingo 6 de abril a partir de las 2:30 de la tarde, en el único partido de la Copa Banreservas Intercolegial que se celebrará durante el fin de semana.
La entrada es gratis
La entrada al Estadio Quisqueya para presenciar los partidos de la Copa Malta Morena de Fútbol es gratis y los detalles y resultados pueden ser seguidos en el portal www.copamaltamorena.com y en las redes sociales de Malta Morena y Nuevo Cielo.
Hombre en Nueva York acusado tras fallido procedimiento médico realizado en su casa
México se declara ganador en medio de la debacle global por los aranceles de Trump
La Copa Malta Morena de fútbol regresa al Estadio Quisqueya
Leidy Blanco García es la nueva coordinadora General de Participación Ciudadana