Cibao y Pantoja, a definir la LDF
La vuelta de la final tendrá lugar este domingo, en la PUCMM
“¡El sueño sigue vivo!”. Fue el mensaje que subió la tarde del viernes el Atlético Vega Real en su cuenta en Instagram, previo al partido final que definirá el Gran Campeón de la Liga Dominicana de Fútbol.
Si bien los veganos no saldrán a la grama sintética de la PUCMM estarán muy pendiente del resultado. Y es que si el Cibao FC levanta la corona este domingo cuando reciba al Atlético Pantoja en el partido final los de la ciudad olímpica acompañarán a los santiagueros en la Liga de Campeones del Caribe, en 2020.
Los Guerreros llegan a Santiago obligados a marcar y ganar por diferencia de dos goles para dar vuelta a la serie, tras caer 1-2 en un partido de ida que dominaban hasta llegar el descuento. Si lo logran regresan a la liga caribeña.
El Vega Real sigue con vida para ir al torneo caribeño porque finalizó segundo en el acumulado, que suma los puntos de los torneos Apertura y Clausura, que ganaron Pantoja y Cibao FC.
El choque de mañana iniciará a las 6:00 pm y será televisado a través de CDN SportsMax.
Condenan 15 años de cárcel a un exministro paraguayo por torturas tras un intento de golpe
La CIA ve "más probable" que el origen de la pandemia de la covid-19 sea un laboratorio
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden