Dalton ayuda a que Bengals conserven su marca perfecta

Giovani Bernard (25) rebasa al strong safety de los Bills de Buffalo, Duke Williams durante un touchdown en la primera mitad del juego del domingo 18 de octubre de 2015 en Orchard Park, Nueva York. (AP/Bill Wippert)

ORCHARD PARK, Nueva York. Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown y los invictos Bengals de Cincinnati hilvanaron su sexto triunfo para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia, al vencer el domingo 34-21 a los Bills de Buffalo.

El estelar wide receiver A.J. Green soportó una intensa cobertura durante gran parte del juego, así que Dalton completó pases de touchdown a Marvin Jones, Tyler Eifert y Jeremy Hill. Dalton concretó 22 de 33 envíos para 243 yardas por Cincinnati, que también arrancó 6-0 en 1975 y 1988.

Los Bengals abrieron el partido con 17 puntos en sus tres primeras ofensivas de la segunda mitad, para montar una ventaja de 34-14.

Los Bills (3-3) sufrieron con las lesiones y varios castigos, lo que permitió a los Bengals comenzar sus ofensivas en medio campo durante el primer medio.

El quarterback reservista EJ Manuel comenzó en lugar del lesionado Tyrod Taylor y completó 28 de 42 envíos para 263 yardas con un touchdown y una intercepción.

Vikings consiguen triunfo sin mucho brillo ante Chiefs

La defensiva de Minnesota y el wide receiver novato Stefon Diggs sacaron de apuros a un errático Teddy Bridgewater, y los Vikings se aferraron a un triunfo el domingo 16-10 sobre los Chiefs de Kansas City.

El pase de touchdown de Alex Smith de 42 yardas a Albert Wilson a mediados del cuarto final, acercó a Kansas City a tres puntos, pero los Vikings (3-2) jugaron lo suficientemente bien para sobrevivir al final.

Charcandrick West, uno de los reemplazos del lesionado Jamaal Charles, soltó un balón en la recta final del juego. Los Chiefs (1-5) cometieron ocho castigos para 95 yardas.

Diggs tuvo 129 yardas en siete recepciones en un día en el que Bridgewater pasó para dos intercepciones. Adrian Peterson, quien no jugó en los minutos finales, terminó con 60 yardas en 26 acarreos.