En un partido deslucido, Moca y Pantoja empatan
El conjunto mocano amenazó más la portería contraria, pese a jugar con nueve
SD. Más accidentado no pudo estar el partido. Al final no hubo ganador, sólo un deslucido empate sin goles entre el Club Atlético Pantoja y el Moca Fútbol Club, en un poco vistoso encuentro disputado en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.
El Pantoja no pudo sacar provecho al recortado personal con el que jugó Moca, que perdió a Richard Joel Dabas Pérez por dos amarillas y una roja, y cuando Alberto Dabas Pérez se acercó a preguntar al árbitro principal, recibió una roja directa.
Con todo, Moca se plantó y fue, dentro de lo poco que ambos planteles mostraron, el que más propuso en la portería en una jornada en la que el árbitro Juan Andrés Ángeles desconsideró dos jugadas cruciales. Una en el primer tiempo, cuando cantó un fuera de lugar al refuerzo argentino, Mauricio Hoyos, y luego en el descuento (minuto 92) dejó pasar lo que lució una falta en el área donde fue derribado Ronald Pierre.
“Hubo un centro atrás, yo me hago para atrás y cabeceo. Creo que eso se debería revisar en la liga. Es un poco injusto y siempre contra Moca”, dijo Hoyos. Además de los hermanos, también fueron expulsados, el dirigente de Moca, Ronald Batista y Jacques Janel, de Pantoja. Recibieron tarjetas, de Moca, los refuerzos haitianos, Alfred Lamour; Jean Boucicaut; también Hoyos y Jonathan Rosario.
“Intentamos ganar y no pudimos concretar. Fue un partido anormal y atípico”, dijo el técnico del Pantoja, Orlando Capellino. Después de las expulsiones, agregó, “se debe haber jugado, de 80 minutos: si se jugaron 15 minutos debe haber sido mucho”.
La OMS tendrá que "apretarse el cinturón" tras anuncio de retirada estadounidense
GM y Ford reconocen su desconcierto con las políticas comerciales de Donald Trump
Un jurado en EE.UU. acusa de narcotráfico a un líder del Cartel de Sinaloa
Trump veta a la agencia AP del Despacho Oval por no usar el nombre "Golfo de América"