Esposa de Iker Casillas fue operada de un cáncer de ovario

Iker Casillas junto a su esposa Sara Carbonero. (Fuente externa )

La periodista Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, reveló que está luchando contra el cáncer de ovario, solo tres semanas después de que el jugador sufriera un ataque al corazón.

A través de sus redes sociales compartió: “Cuando todavía no nos habíamos recuperado de un shock, la vida nos ha vuelto a sorprender”.

“Esta vez soy yo, esa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días, durante un control, los médicos describieron un tumor ovárico maligno y me han operado. Todo salió bien y, afortunadamente, lo alcanzamos a tiempo, pero aún me quedan algunos meses de lucha mientras recibo el tratamiento correspondiente.”

“Estoy tranquila y seguro de que todo va a estar bien. Sé que el camino será difícil pero también tendrá un final feliz. Tengo el apoyo de mi familia y amigos y un gran equipo médico”. La periodista de deportes de televisión agregó: “Aprovecho este momento para pedir a mis colegas periodistas que muestren el respeto y la comprensión que siempre me han demostrado, especialmente en estos tiempos difíciles y delicados para mí y mi familia”.

La joven de 35 años, quien tiene dos hijos con Casillas, lo ayudó a organizar su cumpleaños número 38 el lunes, antes de dar la noticia de su propia batalla por la salud.