Fráncfort vence al líder de la Bundesliga y abre contienda por el título alemán
El Borussia Mönchengladbach recortó la brecha respecto a la cima de la liga
El Eintracht Fráncfort venció el sábado 2-0 al líder de la Bundesliga Leipzig para abrir la contienda por el título alemán.
El defensa del Fráncfort Almamy Toure anotó un brillante gol justo después del descanso y Filip Kostic selló la victoria en el tiempo de compensación para propinarle al Leipzig su primera derrota desde que se vio superado 2-1 en casa por Friburgo en octubre.
El Borussia Mönchengladbach recortó la brecha respecto a la cima de la liga a sólo dos unidades luego de llevarse la victoria 3-1 en casa contra Mainz, gracias a dianas en cada mitad del delantero francés Alassane Plea.
En tanto, Bayern Múnich tiene la oportunidad de ponerse a un punto de distancia con un triunfo sobre el Schalke en otro duelo de la jornada.
Borussia Dortmund está a cuatro puntos del líder tras aplastar 5-1 a Colonia en la víspera.
El mismo sábado, el Union Berlin venció 2-0 a Augsburgo, Hertha Berlín remontó para ganar 2-1 a Wolfsburgo, y Paderborn salió del fondo de la clasificación con una victoria por 2-0 ante Friburgo.
Mirra Andreeva, primera jugadora de 17 años en el Top 10 de la WTA desde 2007
La NASA concluye que el asteroide 2024 YR4 no supondrá una amenaza para la Tierra
Desplazados en Haití exigen a pedradas que mejoren condiciones para regresar a sus casas
Comité Olímpico Dominicano solicita RD$1,857 millones para eventos olímpicos de 2025 y 2026