Green Bay mantiene invicto tras superar a 49ers

Brian Hoyer (7) trata de escaparse del defensivo de los Falcons de Atlanta Malliciah Goodman (93) durante el partido que se jugó el domingo 4 de octubre de 2015. (AP/John Bazemore)

SANTA CLARA, California. Pese a que su grupo de receivers está diezmado y plagado de lesiones, Aaron Rodgers siguió conectando los pases largos para mantener invicto a Green Bay, y en la posición en la que esperaban estar al cumplirse la cuarta parte de la campaña.

Sólo necesitó un poco de tiempo para calentar antes de que las cosas comenzaran a funcionar.

Aaron Rodgers sumó 224 yardas por aire y un touchdown, y también 17 yardas en acarreos para concretar una crucial anotación en la segunda mitad, y los Packers de Green Bay vencieron el domingo 17-3 a los 49ers de San Francisco para lograr su primer inicio de temporada de 4-0 en cuatro años.

“Tenemos marca de 4-0, somos primeros de la división y estamos jugando de la manera en que planeábamos en todos los departamentos”, dijo Rodgers cuando se le pidió que analizara el estado de su equipo.

El tight end Richard Rodgers atrapó un pase de touchdown de nueve yardas en la primera serie ofensiva del encuentro antes que su quarterback encendiera al equipo en la segunda mitad del partido tras un flojo inicio.

Los Broncos

En Denver, los Broncos se mantuvieron invictos tras vencer 23-20 a los Vikings con un gran desempeño de su línea ofensiva, que se sumó a su poderosa defensa.

Los Broncos mejoraron su juego terrestre con el tercer partido de 100 yardas avanzadas por tierra de Ronnie Hillman.

“Tuvimos tres malos partidos corriendo la pelota y hoy nos repusimos”, dijo Hillman. “Esta semana C.J. (Anderson) y yo nos cansamos de que todos nos digan que no podemos correr la pelota”.

En otros resultados, Chargers 30, Browns 27; Colts 16, Jaguars 13; Giants 24, Bills 10; Panthers 37, Buccaneers 23; Falcons 48, Texans 21; Bears 22, Raiders 20; Bengals 36, Chiefs 21; Redskins 23, Eagles 20 y en Londres Jets venció a Dolphins 27-14. En el último juego de la jornada, Saints 26, Cowboys 20.