Jugadores del Real Madrid vuelven a entrenar
Los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva de Valdebebas
Los jugadores del Real Madrid volvieron este lunes al trabajo tras pasar la pasada semana las pruebas de detección del nuevo coronavirus, sin que se encontraran casos positivos, dos meses después de verse obligados a parar por la pandemia de coronavirus.
Desde las 8h00 GMT, los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva de Valdebebas, siguiendo el estricto protocolo sanitario impuesto por la Liga, que en este primer estadio sólo permite entrenamientos individuales, con un máximo de seis jugadores en el campo.
"Divididos en dos turnos y en varios terrenos de juego, los futbolistas del Real Madrid realizan sus primeros ejercicios individuales con y sin balón", informó el club blanco, que publicó varias fotografías de sus jugadores en acción.
En las imágenes se puede ver a hombres como Eden Hazard, corriendo sobre el césped. El belga vuelve a ejercitarse después que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné derecho.
También se puede ver al técnico blanco Zinedine Zidane portando una mascarilla mientras da instrucciones.
El Real Madrid prefirió esperar a este lunes para empezar a entrenar, después que otros equipos como el Barcelona, el Sevilla o el Villarreal, entre otros, volvieran a ejercitarse desde el viernes pasado.
La Liga española trabaja con la intención de retomar el campeonato, parado desde mediados de marzo por la epidemia de coronavirus, para finalizar las once jornadas que faltan.
El domingo, el presidente de la Liga española, Javier Tebas, expresó su deseo de que la competición pueda retomarse el 12 de junio, pero recordó que habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y estar pendiente de las autorizaciones del gobierno.
Crecen protestas por arresto de rival clave de Erdogan acusado de corrupción
Arrestan a tres sospechosos de tiroteo que dejó 3 muertos y 15 heridos en un parque de Nuevo México
Cerca de 1,000 policías resguardan la zona donde será el debate presidencial en Ecuador
París peatonalizará 500 calles más y suprimirá el 10 % de los aparcamientos en las vías