Loyola, Teresita, Lux Mundi e Iberia están en la semifinal del futsal

Momento de acción en el partido que enfrentó a los colegios Lux Mundi y Babeque en los cuartos de final del VI torneo Copa Claro de Futsal 2016. (DL/Nehemías Alvino)

SANTO DOMINGO. Alessandro Alcántara y Diego Rodríguez lograron un gol cada uno para conducir el triunfo del colegio Lux Mundi sobre el Babeque 2-1. La victoria lo clasifica para la semifinal del VI torneo Copa Claro intercolegial de fútsal que tiene como escenario el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En otros partidos de la jornada dominical los del Loyola le dieron 3-0 a San Judas Tadeo para citarse con el Lux Mundi en la próxima ronda clasificatoria.

Fernando Fernández (Loyola) con 2 Samuel Rodríguez (Loyola) con 1, fueron los únicos jugadores que lograron violar la portería en el partido.

Luego de un empate a un gol por bando al final del tiempo reglamentario el quinteto del Santa Teresita sacó la mejor parte sobre el MC School y lo superó en tanda de penales, 5-4, para ganar el derecho de disputar con el Iberia que logró el visado en la Región Norte.

La ronda semi final