Pelea y evento publicitario cancelado: los rumores sobre Neymar no cesan

MIAMI. Neymar llega a las manos con un nuevo compañero de equipo, el portugués Nelson Semedo, el mismo día que se descarta su asistencia a un evento publicitario en China: el nombre del brasileño sigue acaparando titulares, en pleno huracán mediático por su posible fichaje por el París Saint-Germain.

Ambos acontecimientos podrían estar apuntando en la misma dirección: la salida del Barcelona del astro hacia la capital francesa, un escenario que tomaría cada vez más fuerza.

En la sesión de entrenamiento que el Barcelona disputaba en Estados Unidos, el delantero brasileño y el lateral portugués, reciente fichaje del Barça, se enzarzaron en una pelea. El resto de compañeros separó a ‘Ney’ y éste se marchó del campo tirando su peto al suelo, según un vídeo difundido por el Daily Mail.

“En el contexto actual, con todas las discusiones que hay alrededor del eventual fichaje, el acontecimiento (la pelea de ambos futbolistas) está lejos de ser algo anodino”, indicó el diario L’Équipe.

El periódico francés ya se había hecho eco el jueves de las negociaciones que ambos equipos -Barça y PSG- estarían llevando a cabo por el traspaso del atacante de 25 años.

- ‘Fair-play’ financiero -