Selección de golf RD lista para Campeonatos Amateurs del Caribe
El evento se celebrará en Trinidad & Tobago con la participación de 10 países
La selección dominicana se declaró lista para su participación en la 66ª edición de los Campeonatos Amateur de Golf del Caribe, que este año será celebrado en el Magdalena Golf Resort Plantations en Lowlands, en Trinidad y Tobago.
Las competencias, que involucran equipos de 10 países, serán del 26 al 28 de este mes de julio.
La selección masculina dominicana la encabeza Radhamés Peña, quien recientemente quedó en cuarto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador. El equipo lo completan Enrique Valverde, Juan Cayro Delgado, Edgar Alma, Rodrigo Huerta y John Paul Garrido.
El equipo femenino criollo está compuesto por Yae Eun Jim, Camila Yoo, Tatiana Núñez y María Fernanda Fernández.
Manuel Relancio está fungiendo como coach del equipo dominicano, con Mariel Mercado como asistente.
En el evento también estarán compitiendo selecciones de Puerto Rico, Islas Vírgenes, Bahamas, Jamaica, Islas Turcas y Caicos, Islas Caimán, Barbados y la selección sede de Trinidad y Tobago.
Los varones competirán por la afamada Hoerman Cup y las chicas lo harán por el trofeo George Teale.
En la edición del 2022, la representación dominicana llegó segunda en la caza por la Hoerman Cup mientras que las féminas quedaron en el tercer puesto. La última vez que los dominicanos conquistaron la Hoerman Cup fue en 2019 en Casa de Campo, La Romana.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos