Donald Trump asiste al US Open femenino en un campo de su propiedad
WASHINGTON. El presidente estadounidense, Donald Trump, de regreso de una visita a Francia, llegó el viernes al club de golf de Bedminster (Nueva Jersey), lugar del que es dueño y donde se juega el Abierto de Golf femenino de Estados Unidos.
Donald Trump y su esposa Melania, que asistieron en París al desfile militar del 14 de julio, arribaron a las 15H30 hora local (20H30 GMT) y bajo una persistente lluvia al Trump National Golf Club de Bedminster, situado a 70 km al oeste de Nueva York.
Los organizadores del evento, el tercer torneo de Grand Slam del año en el circuito femenino, se habían preparado de antemano por la posibilidad de esta visita ya que las asociaciones de defensa de los derechos de las mujeres podrían manifestarse durante el fin de semana.
La asociación Ultraviolet interrumpió en marzo un torneo, la Copa Fundadores de la LPGA, en Phoenix (Arizona), al desplegar pancartas pidiendo la cancelación del Abierto de Estados Unidos tras los comentarios machistas de Trump en la campaña electoral.
La Guardia Nacional de México decomisa más de media tonelada de drogas en cruce con EE.UU.
Las semillas de açai, un remedio natural contra la obesidad y la diabetes
Agencia federal de EEUU anuncia drástico recorte para la investigación médica
El escritor español Eloy Moreno firma 11,088 libros en doce horas y bate el Guinness