Fedogolf y Vpar sellan acuerdo de colaboración

Desde la izquierda Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, junto a Michale Espino, CEO de Vpar. (Fuente externa )

SANT DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y la empresa Vpar llegaron a un acuerdo de colaboración para llevar la tecnología de Live Scoring o resultados en tiempo real, para los eventos oficiales de dicha institución.

El acuerdo entre ambas instituciones permitirá al público y jugadores seguir en vivo las incidencias de los torneos vía internet, en el club house y en el campo, antes, durante y después del evento, gracias a la magia del internet y a los esfuerzos que hacen Fedogolf y Vpar.

El convenio fue rubricado este jueves en los salones de la Fedogolf, por Rafael Villalona, presidente de Fedogolf; y Michael Espino, CEO de Vpar, quienes mostraron satisfacción por agregarle esta plataforma al golf dominicano.

“Con esta plataforma digital tendremos un mayor seguimiento a nuestros eventos de la Fedogolf”, dijo Villalona. “Es muy bonito ver como los padres de los juveniles siguen a sus hijos no importa donde estén”.

Por su parte, Espino dijo que: “En esta época tecnológica es muy importante que la juventud aprenda a manejar la informática, en un ambiente competitivo y nuestro sistema contribuirá en ese sentido. Cada padre o jugador podrá ver en todas partes del mundo como va sus jugadores desde su celular, minuto a minuto”.

Vpar lleva 5 años en el mercado con más de 150 torneos organizados a nivel nacional, por lo que con la alianza se espera que los amantes del golf puedan ser beneficiados, ya que la Fedogolf organiza unas 50 actividades en todo el año.