Gris, Rojo y Azul dividen en liga Emce de softbol

Alex Villanueva fue el lanzador ganador por el combinado Azul de la liga Emce de softbol (EMCE)

SANTO DOMINGO. Los equipos Gris, Rojo y Azul dividieron honores en la última jornada de la liga Emce de Softbol que está dedicada a su equipo selección, los Pating Boys, ganadores del último clásico Arnulfo Gutiérrez de Santiago y del primero organizado por Los Fulanos de Moca.

Después del encuentro el equipo Azul se mantiene en la primera posición con marca de 11-7; Rojo 8-9 y Gris 7-10.

El equipo Gris venció al Azul en el primer partido de la jornada con pizarra de 12 carreras a 11. Ganó Aridio Rosario y perdió Juan de la Cruz.

Erick Morrobel con doble y tres hits fue el mejor bateador por los ganadores, seguido por Manuel Rosario con dos cuadrangulares y un doble; Fernando Herrera triple y sencillo y José Cepeda doble y single.

El segundo partido fue ganado por el equipo Rojo al Gris con pizarra de 11 vueltas a una (nocaut en el quinto episodio). Ganó Odelby Peña y perdió Fernando Francisco.

Alexis Mercedes pegó jonrón, doble y sencillo por los ganadores; Stanly Duarte un triple, Joel Calcaño, Yonelby Polanco y Peña un doble cada uno.

El equipo Azul venció al Rojo en el tercer partido para completar la división de honores. Ganó Alex Villanueva y perdió Delby Peña. Se destacaron por los ganadores Gilberto Duarte con jonrón y sencillo; Francisco Minaya doble y single.