Homenaje póstumo a Edmon

El ingeniero Tony García hizo un recuento histórico de don Edmon Elías Yunés.

SANTO DOMINGO. La membresía en pleno del Coliseo Gallístico de Santo Domingo Alberto Bonetti Burgos con lágrimas en los ojos le tributó un homenaje póstumo a su presidente Ad-Vitam, don Edmon Elías Yunés.

El ingeniero Tony García, presidente de la entidad, expresó ante el público de pie que “el coliseo pierde no sólo a uno de su principales fundadores, sino a alguien que se dedicó en cuerpo y alma a velar por esta institución, la cual era su segundo hogar”.

Y agregó que “su sonrisa, su alegría, sus abrazos todos lo sentimos aquí, en este espacio donde tuvo sus momentos más felices, y desde que colocaba sus pasos impregnaba, irradiaba un sentimiento de paz, armonia y entrega”.

Bienvenido Rojas cerró el homenaje al “Príncipe de los Gallos”, quien fue presidente cuatro veces del coliseo, recordando su canción favorita “A mi manera”, por lo que precisó que el espectáculo tiene que continuar.

Con 69 peleas fue celebrado el torneo Induban, el cual fue ganado por la traba Ragas, Tony García, en tiempo de 6 minutos y 41 segundos. Con la traba Excalibur obtuvo el tercer lugar y el segundo fue para la Hacienda Luis, de Ángel Santana.