Iniciarán hoy torneo de balonmano metropolitano

SANTO DOMINGO. Con un partido entre los clubes de Villa Duarte y San Lázaro, será inaugurada esta tarde a las 4:30, la Liga Metropolitana de Balonmano Masculino, que tendrá como escenario el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este y tendrá una dedicatoria especial al secretario de Deportes, Felipe Payano.

El secretario general de la Federación Dominicana de Balonmano, José Duval, afirmó que la Liga Superior Metropolitana de Balonmano tendrá los mejores exponentes de esa disciplina de la selección nacional masculina, los cuales han sido distribuidos entre los equipos participantes.

Indicó que los clubes deportivos que tomarán parte en la justa superior serán Simón Bolívar, San Lázaro, Haina y Villa Duarte.

Duval dijo que se competirá a dos rondas, el club que llegue en cuarto lugar quedará eliminado, clasificarán los que arriben en primero, segundo y tercer lugares. El ganador de la vuelta regular descansará hasta esperar su rival de la semifinal.

Comentó que existe un gran entusiasmo entre los jugadores de los clubes que tomarán parte en esta iniciativa de la Liga Metropolitana Superior de Balonmano.