Inter triunfa con tripleta de Adriano ante Treviso

ROMA. Una tripleta de Adriano le dio ayer el triunfo al Inter de 3-0 contra Treviso, pero la gran sorpresa de la primera fecha de la liga italiana fue el empate del Milan de 1-1 con el Ascoli, que acaba de ascender a la Serie A.

El otro favorito al "scudetto", Juventus, venció al Chievo por 1-0 con un gol del delantero franco argentino David Trezeguet a los 36.

Adriano se mandó tres goles exquisitos a los 31, 68 y 79 minutos en el estadio San Siro.

En el primero, el brasileño corrió 40 metros para alcanzar un balón que parecía que salía de la cancha, después eludió a un defensor y a la entrada del área con un violento izquierdazo puso en ventaja al Inter.

Para el segundo, recibió un centro en el área chica, paró el balón y también con la zurda, pero esta vez suavemente, superó al arquero del Treviso.

El tercero fue concebido por el volante David Pizarro, quien acababa de entrar. El jugador chileno eludió a dos defensores y le puso el balón en los pies de Adriano para que éste sólo la empujara al fondo de la red. Aunque había sido anunciado por la prensa como titular, Pizarro partió entre los suplentes.