James Harden anotó 38 puntos para guiar a los Rockets ante el Jazz

Eric Gordon y Ben McLemore, que entraron de cambio, anotaron 12 unidades cada uno para Houston para ayudar a la victoria.

James Harden (13), de los Rockets de Houston, busca el aro en la primera mitad del partido contra el Jazz de Uta en Salt Lake City, el sábado 22 de febrero de 2020. (AP/Kim Raff)

James Harden logró 38 puntos y Russell Westbrook 34 para que los Rockets de Houston derrotaran el sábado 120-110 al Jazz de Utah, en la jornada de la NBA del sábado 22 de febrero del 2020.

Harden (que acertó 13 de 23 lanzamientos, 6 de ellos triples) y Westbrook (que hizo Buenos 14 de 26 disparos) tuvieron un eficiente desempeño toda la noche y los Rockets tuvieron un gran tercer periodo para alzarse con su tercera victoria al hilo.

Eric Gordon y Ben McLemore, que entraron de cambio, anotaron 12 unidades cada uno para Houston.

Donovan Mitchell logró 31 tantos y Jordan Clarkson 22 para el Jazz, que redujo a siete puntos la diferencia de los Rockets en el último periodo un par de ocasiones sin acercarse más.

Los Rockets castigaron al Jazz cuando Utah marcó doble ocasionalmente a Harden pero no pudieron rotar con la velocidad suficiente a los ofensivos perimetrales.

Houston y Utah tienen ahora fojas de 36-20 aunque los Rockets ganaron la serie de la campaña 2-1.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos