La Fundación David Ortiz tiene 200 niños en espera para ser operados

El Big Papi espera una gran recaudación en su torneo benéfico de golf que se juega con celebridades

Nelva Peláez, David Ortiz y Peter Slavin.

CAP CANA. David Ortiz agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos para la realización de la 6ta. Edición del Clásico de Golf de Celebridades que se desarrollará hoy en Punta Espada del hotel Sanctuary.

"Tenemos una lista de 200 niños que están con problemas. Trajimos un médico de Boston y hemos entrenado unos 26 médicos que han estado enseñando a los nuestros en el hospital Robert Reid. Hemos continuado con las operaciones a los niños, y estamos preparando a las enfermeras", dijo Ortiz.

El presidente del Massachusetts General Hospital, Peter Slavin, quien, junto a Nelva Peláez, directora ejecutiva del Fondo Para la Niñez David Ortiz, acompañaron a David, manifestó que se siente comprometido con la labor que está haciendo el Fondo para la Niñez David Ortiz en el país y en Boston.

"Estamos desarrollando un trabajo de colaboración que ha beneficiado a niños y a niñas en República Dominicana y en Boston", dijo Slavin.

Dijo que espera recaudar la mayor cantidad de recursos para continuar haciendo su obra social y agradeció a todas las empresas, así como a la prensa por la contribución que le han hecho.

Celebridades

Las celebridades confirmadas son: Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Félix Sánchez, Robinson Canó, Yonder Alonso, George Bell, José Bautista, Troy Brown, Ken Casey, Sean Casey, Fernando Cuza, Octavio Dotel.

De igual modo participarán Rachel Dratch, Eliza Dushku, Rick Fox, Andrés Galarraga, Aimée García, Butch Hobson, Barry Larkin, Manny Machado, Kevin Millar, Michael Park, Sam Page, Plácido Polanco, Aly Raisman, Jim Rice, Iván Rodríguez, Lawrence Taylor, Mark Lepselter, Craig Sager, Matty Siegel, Luis Tiant, Ming Tsai, Chris Tucker, Nick Varano, Tim Wakefield, Micky Ward y Heidi Watney.