LeBron James tendrá que jugar con máscara

NBA. Sufrió una fractura y quedó sentido tras recibir un codazo de Dikembe Mutombo

LeBron James
CLEVELAND. LeBron James tendrá que usar una máscara para protegerle el pómulo izquierdo en su rostro, pero el técnico de los Cavaliers de Cleveland Paul Silas dijo ayer que cree que el juvenil astro no se perderá ningún partido.

James sufrió una fractura y quedó sentido tras recibir un codazo accidental del centro de Houston Dikembe Mutombo durante el segundo cuarto del partido que los Rockets ganaron por 98-77 el miércoles en la noche.

James, quien perdió el conocimiento brevemente tras el golpe, llevará la máscara una vez que se reduzca la hinchazón en el rostro.

Silas se expresó aliviado de que la lesión no fue más grave, y cree que el máximo anotador de Cleveland podrá estar de vuelta el lunes en Charlotte.