Liga Centro gana torneo BBB navideño de softbol

La justa la organizó la liga San Jerónimo y participaron 15 equipos del Distrito Nacional

Los campeones de la liga Centro, con el trofeo ganado en el segundo torneo navideño BBB de softbol de la liga San Jerónimo, copa Logomarca 2019. (Fuente externa)

Liga Centro venció a la Naco para coronarse en el segundo torneo BBB de la liga San Jerónimo, Copa Navidad Logomaca, Armonía y Confraternidad-2019 softbol.

Fue una final entre dos de las ligas más viejas del país los campeones con 66 años de fundada y los subcampeones 56.

El partido final pasó 17 carreras a 10 y fue celebrado en el estadio Arismendy Sánchez del sector San Jerónimo en esta capital. El triunfo fue para Casimiro Martínez, quien fue seleccionado como Jugador Más Valioso y perdió Robert Guillen.

Francisco Solano con cuadrangular y doble; Freddy Vallejo y Wikin Acosta, con jonrón y sencillo, fueron los mejores bateadores por los monarcas, mientras por los derrotados se destacaron Víctor Alexander, con cuadrangular, doble y sencillo; Carlos Batista tres singles y Juan Maceo un jonrón.

El evento contó con los auspicios de Logomaca, Viejevo Store, Frvt Auditores, Bernardo Refriservicios, Comercializadora Gamfer y Rica Pizza.

Ponderó el nivel de los competidores al considerar que “para este torneo habían equipos gigantes como San Jerónimo, Los Mellos, 95 North Cristo-Fe y El Patio Cordero entre otros pero los muchachos se empantalonaron y aquí estamos disfrutando el resultado”, afirmó Fernández.

De su lado Martínez, seleccionado como el más valioso, consideró que debió ser un trofeo para cada integrante. “Porque todos nos esforzamos para lograr la victoria, todos somos protagonistas en este triunfo, que nos llena de orgullo”, agregó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.