Lindsay ayuda en el primer triunfo de Fangio con Broncos

Courtland Sutton, receptor de los Broncos de Denver, anota en el partido del domingo 6 de octubre de 2019, frente a los Chargers de Los Ángeles. (AP/Marcio José Sánchez)

Phillip Lindsay corrió para 114 yardas, la defensiva obligó a tres pérdidas de balón y los Broncos de Denver vencieron el domingo 20-13 a los Chargers de Los Ángeles, para obtener su primera victoria bajo las órdenes del entrenador Vic Fangio.

Joe Flacco completó 14 de 20 pases para 162 yardas y un touchdown por Denver (1-4), que tomó la ventaja por 17-0 en el segundo cuarto y supo conservarla. Los Broncos consiguieron así la victoria número 500 en la historia de la franquicia.

Los Ángeles (2-3) tuvo dificultades durante toda la tarde. Regaló dos balones dentro de la yarda cinco de Denver.

Los Chargers se acercaron a 17-10 a la mitad del cuarto periodo, pero Brandon McManus alejó lo suficiente a los Broncos mediante un gol de campo de 46 yardas, cuando restaban 1:55 minutos.

Chase McLaughlin convirtió un gol de campo de 32 yardas para que Los Ángeles se aproximara a un touchdown con 15 segundos por jugar. Pero Denver recuperó la patada corta, lo que marcó el final del duelo.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos