Los campeones de softbol en el club Los Prados

Los equipos de Logomarca se proclaman en la categoría senior y el C en la junior en chata

Equipo Logomarca que se proclamó campeón del torneo categoría senior del club Los Prados. (Fuente externa)

El club Los Prados culminó con éxito su torneo de softbol chata interno, el cual tuvo una especial dedicatoria al cronista deportivo Juan José Rodríguez y se desarrolló instalaciones del sector capitalino del mismo nombre.

En la categoría senior (extra-añeja) se proclamó campeón el conjunto de Logomarca (A) al vencer en el partido final a Refrigeración García (C), 24 carreras por 22.

El lanzador ganador lo fue Juan Guillén, quien lanzó 4.2 entradas, 10 carreras limpias, 13 hits, cinco bases por bolas y un ponche, mientras que la derrota fue de Aridio García en una labor de 2.1 innings, ocho vueltas limpias, cuatro hits y dos boletos.

En la ofensiva, Pedro Badía pegó dos jonrones, anotó y remolcó cuatro carreras; Jesús Valdez un vuelacercas y un sencillo; Domingo Tezano un cuadrangular y un imparable, anotó una vez e impulsó tres; José Ayala voló la pared, un tubey y empujó cinco; Mauricio Cruz doble y dos hits, anotó tres y empujó dos; y José Colón tres hits y anotó cuatro. Ayala fue electo el Jugador Más Valioso y Guillén el mejor lanzador de la final.

En el revés, Bolívar Sánchez cuatro sencillos, anotó y remolcó tres; Roberto Payano cinco hits, impulsó y anotó tres; Víctor Cabrera jonrón, dos sencillos y empujó dos; Mario Moronta tubey, dos hits y anotó dos; y Valerio Lantigua un rompe cercas de dos vueltas.

El equipo C se coronó en la categoría junior al superar 12 vueltas por 7 a la escuadra A.

Ganó Jesús del Carmen al permanecer en el box 6.0 innings, seis carreras limpias, ocho hits, tres boletos y cuatro abanicados, y perdió Ricardo Vilorio el lanzar 6.0 episodios, siete limpias, 12 hits, dos transferencias y dos ponchados.

Con el madero, Lioncito José tres hits, una anotada y dos empujadas; Carlos Roche dos tubeyes con dos anotadas y dos remolcadas; Cristhian Peralta dos hits y anotó dos; y Feliciano Villamán un doblete, sencillo y una impulsada.

Por los vencidos, Milton Ramírez dos dobles, anotó y remolcó una carrera; Gilberto Sánchez un cuadrangular de dos vueltas; Víctor Bautista la votó también con uno a bordo; Cecilio Pantaleón un tubey; Jonás Sánchez, Víctor Valdez y David Rodríguez un inatrapable cada uno.

El pitcher Jesús del Carmen fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la final al ganar tres de los cuatro partidos que ganó su equipo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.