Luis Miguel Pou Guerra fue electo como presidente del Club Naco

Audrey Lehoux y Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), luego de concluido el proceso electoral (Fuente externa)

SANO DOMINGO. Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) fue electo presidente del club Deportivo Naco para el periodo 2016-18. Venció celebrados el pasado jueves 28 e abril.

Encabezó la plancha No. 2 “Naqueños Unidos”, y logró 1,426 votos, de 2,999 que ejercieron el sufragio, en un proceso que realizó en el salón principal del Naco.

De 10 mesas electorales, la plancha “Naqueños Unidos” se impuso en siete. Pou Guerra le ganó la contienda con 64 votos por arriba a su principal oponente, el doctor Andrés Bustamante, quien alcanzó 1,362 votos con la plancha No. 1 “Institucionalidad y Progreso”.

El candidato de la plancha 4 “Compromiso y Cambio”, el senador Amílcar Romero, obtuvo 145, mientras que la plancha 3 a la cabeza de Juan Bautista Pérez, sacó 66 votos.

Le acompañarán en la gestión directiva como primer y segundo vicepresidentes los doctores Arturo Saviñón Castillo y Erick J. Hernández Machado; el inmortal del deporte dominicano, Mario Álvarez Soto será el secretario general; y la doctora Audrey Lehoux Miniño electa vicesecretaria.

Como tesorero fue electo Ernesto Martínez Vargas, y vicetesorero, el ingeniero Sergio Tobal Ureña, un dirigente bien reconocido en el tenis de campo.

“El club Naco tendrá un relanzamiento en el deporte y la Directiva que me acompañará en estos dos años está comprometida a trabajar duro para lograr el mejor posicionamiento en el Distrito Nacional”, afirmó el nuevo presidente del Naco.

Afirmó que en próximamente convocará a los medios informativos para presentar en detalle el programa de trabajo planteado para este período.

Fue enfático al señalar que todos los miembros directivos tendrán funciones y están comprometidos a integrar todas las comisiones sean necesarias para ampliar el clima de fraternidad en la familia naqueña.

“Somos una familia deportiva, social y cultural, que estará alineada en los principios de los clubes de nuestro país, formando y desarrollando nuestra comunidad para”, afirmó Luis Miguel Pou Guerra.