José Pérez gana Oro, Plata y Bronce en Centroamericanos y del Caribe de Boliche
El evento fue celebrado en el Ilusion Bowl en Guadalajara, México
El atleta José Pérez, obtuvo los tres colores de medallas, en su brillante actuación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de boliche Senior y Super Senior, que se celebró en Guadalajara, México, del 1 al 8 de mayo del presente.
El atleta dominicano logró la presea dorada en el cierre del evento, al vencer en la gran final pautada al mejor de tres partidos, al colombiano Carlos Patiño, los mejicanos Mario García y Héctor Bustos se llevaron el bronce.
La medalla de plata Pérez, la ganó en la modalidad de individual, donde promedio de 206 en los seis juegos, logrando derribar un total de 1,236 pines, con juegos de 200, 170, 237, 231, 175 y 223.
El oro lo conquisto Mario García de México y el bronce fue para Oscar Jaimes de Colombia.
Por último, la medalla de bronce la conquisto en el todo evento, donde tuvo una media de 198 pines, en los 18 juegos en que vio acción el boleador dominicano, el colombiano Jaimes logró el oro y el mejicano García la plata.
La delegación dominicana estuvo compuesta por José Pérez y José Marte, el evento se llevó a cabo en la bolera Ilusion Bowl, de la ciudad de Guadalajara, México y contó con la participación de atletas de Colombia, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y los anfitriones de México.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
SNS registra más de 4,000 partos de haitianas durante el mes de octubre