La Policía a finales del sóftbol molinete Círculo Deportivo Militar ante el Ejército
El equipo tiene siete años sin ganar el oro del Círculo Deportivo Militar
La Policía Nacional venció dos veces a la Fuerza Aérea de República Dominicana ganando la serie semi final pactada a un 5-3 y disputará la medalla de Oro del Sóftbol Molinete del Círculo Deportivo Militar .
Luego del encuentro el Director General de la Policía , Eduardo Alberto Then, felicitó al equipo de molinete que no obtiene medalla de oro desde hace siete años .
A primera hora en duelo de titanes, el zurdo Luiyi Mena derrotó a Yancarlos González (El Pinto), lanzador número uno de la selección nacional del país, con anotación de 9-1 .
En el segundo partido el mocano Michael Batista se impuso 6 carreras por 2 a los aéreos , cargando Rosarín Heredia con la derrota .
Los más destacados
Por la Policía se destacaron : Fernando Gómez con jonrón y dos hits, Víctor Encarnación 3 sencillos, Juan Ramírez y Francis Medina dos sencillos cada uno .
Por la Fuerza Aérea el más destacado fue José Reyes con jonrón y dos hits
La serie final pactada al mejor de siete juegos contra el Ejército, inicia el próximo Lunes a las 9 de la mañana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte .
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Así fue la captura del dominicano Erick Mosquera, señalado como cabecilla de la red Falcón
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales
El TC declara inconstitucional la ley que modifica el Código Procesal Penal